Licenciatura en Administración y Gestión de las Universidades

Licenciatura en Administración y Gestión de las Universidades

MODALIDAD:

Distancia.

DURACIÓN:

2 años.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº: 1539/22.

Perfil del egresado

Planear, organizar, dirigir y controlar las tareas de administrativas relacionadas con las funciones sustantivas y de apoyo de la organización universitaria. Asistir a cada área específica en los aspectos técnicos y administrativos pertinentes. Integrar equipos interdisciplinarios para la formulación, ejecución y evaluación de planes y proyectos para el desarrollo y mejoramiento del sistema universitario. Participar en los procesos de evaluación y acreditación de la institución universitaria. Diseñar e implementar sistemas de control interno para la eficacia y eficiencia de la actividad administrativa universitaria.

Requisitos de admisión

Poseer el título de Técnico en Gestión y Administración Universitaria o equivalente expedido por Universidad Nacional o Privada, cuyo plan de estudios tenga una duración mínima de dos años y medio, y con una carga mínima de 1.600 (mil seiscientas) horas.

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