NUEVO VÍNCULO DE CEYFE PARA DESRROLLAR ESTUDIOS DE DOCTORADOS POR UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

La cooperación entre diversas instituciones para el desarrollo de los más altos stándares académicos es un reto imposible de ignorar en los escenarios actuales., es por ello que uno de los más importantes objetivos del CEYFE es consolidar vínculos con las más reconocidas universidades nacionales y extranjeras, especialmente con aquellas que destacan su accionar en las áreas de nuestro interés.

Respondiendo a este objetivo institucional, el CEYFE ha realizado una serie de acciones para intensificar y fortalecer  sus lazos con  Universidades españolas y  como resultado de este accionar específico  es que a partir  del mes de abril del corriente año estarán abiertas las inscripciones para realizar estudios de DOCTORADOS POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
El CEYFE suma a su oferta educativa esta prestigiosa universidad española que proveerá programas de posgrado, específicamente doctorados, a los profesionales docentes argentinos interesados.
Los requisitos para llevar adelante este programa de doctorado son poseer título de grado universitario además de contar con un magíster certificado por una universidad.
Este programa, al  igual que otros dictados por otras universidades españolas es totalmente a distancia y constan solamente del desarrollo de la tesis doctoral.
Información disponible por mail y en las sedes Córdoba y Río Tercero del CEYFE.