DICTA: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FÉ
RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 1956/18
TÍTULO: LICENCIADO EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
DIRIGIDOS A:
- Profesores de Nivel Inicial (4 años, 2752 horas)
- Profesores de Nivel Primario (4 años, 2816 horas)
- Profesores de Educación Especial (4 años, 3178 horas) o título de Profesor para el Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en ciencias de la educación (4 años, 2581 hs.)
- Otros títulos de profesor afines con una carga horaria mínima de 1600 hs. y tres años de duración expedidos por Institutos de nivel Superior no Universitarios oficialmente reconocidos.
DURACIÓN: 2 años + TIF
PERFIL: El egresado en Gestión de la educacion, esta capacitado para organizar, planificar, gestionar y evaluar instituciones propias del sistema educativo. Colaborar en programas y proyectos de formación, perfeccionamiento y actualización de recursos humanos para el desempeño de roles educativos.Asesorar en materia de administración y evaluación de proyectos educativos; y en la formulación de políticas y normas jurídicas en materia educativa.
PLAN DE ESTUDIOS:
1 AÑO
-Fundamentos de la Educación
– Innovación Educativa
– Taller de TIF I
2 AÑO
-Gestión de la Organización Escolar
-Diseño y Desarrollo Curricular
-Marco Jurídico Político de la Educación
-Taller de TIF II
Requisitos de Egreso
– Acreditar 2 créditos optativos (60 hs.)
– Acreditar 2 créditos electivos (60 hs.)
– TIF
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
- 4 (cuatro) fotos 4 x 4
- Fotocopia legalizada por autoridad competente (no policial) de anverso y reverso del DNI.
- Copia de Partida nacimiento legalizada por autoridad competente (no policial)
- Constancia de CUIL/CUIT
- Fotocopia legalizada por autoridad competente (no policial) del Título de Nivel Medio (Secundario)
- Fotocopia legalizada por autoridad competente (no policial) del Título de Nivel Superior (Terciario y/o Universitario)