
Las lenguas de señas son lenguas naturales, nacidas y creadas por las comunidades sordas, que se transmiten de generación en generación.
No son códigos. Por lo tanto, la enseñanza de cualquier idioma requiere un buen criterio pedagógico para su enseñanza.
Las personas sordas de los diferentes países del mundo tienen sus propias lenguas de señas; es decir, así como los oyentes hemos desarrollado múltiples sistemas lingüísticos orales, también los sordos han creado diferentes idiomas viso-espaciales-manuales-gestuale
ACERCA DEL CURSO
El curso de lengua de señas argentina tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos de la lengua de señas, con el fin de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con las personas que posean alguna discapacidad auditiva. Es fácil de aprender y es recomendado para personas con alguna condición de sordera o individuos que deseen capacitarse para la atención de personas con dicha condición.
MODALIDAD Y DURACION
VIRTUAL – 6 meses