INAUGURACIÓN NUEVO LOCAL EN SEDE VILLA MARÍA

 

                El viernes 27 de junio se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de la sede Villa María.

 El recién inaugurado local cuenta con un espacio para la administración y dos nuevas y confortables aulas para el dictado de las clases presenciales de los diferentes programas, como así también con un pequeño patio, donde tomar momentos de recreos y distensión.

En el acto de inauguración se contó con la presencia de la Directora de CEYFE, Prof. Norma L. Demo, del Vice-Director, Prof. Elbio Massitti ,  de la Coordinadora de la sede, Sra. Verónica Acosta y de alumnos en general y público especialmente invitado para la ocasión.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero estuvo también presente a través del Coordinador Administrativo de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Germán Dominguez, quien destacó la importancia de este nuevo emprendimiento en Villa María a la vez que reconoció el esfuerzo de CEYFE para dotarse de nuevos locales especialmente adaptados para los estudios superiores.

La Directora de CEYFE destacó también la importancia de contar con un local que responda a las exigencias actuales y manifestó que se trabajará fuertemente en Villa María para anexar otros programas en esa sede.