VISITA DE AUTORIDADES DE CEYFE A LA UNIVERSIDAD DEL MAR

La directora de CEYFE, Prof. Norma L. Demo se entrevistó con el rector de la Universidad del Mar de Viña del Mar, Chile, Dr. Patricio Galleguillos y con el Vic-rector académico, Dr. Mario Ahumada.
La reunión tuvo lugar el 05 de septiembre , en Chile y en la oportunidad se trataron temas vinculados con la continuidad de la Alta Casa de Estudios, la que tiene autorización de funcionamiento hasta que los alumnos tanto chilenos como del extranjero (entre los que se encuentran los alumnos de Argentina), hayan finalizado completamente sus procesos.
No obstante lo anterior, el Vicerrector académico manifestó su interés en que los estudiantes de magister, según la calendarización que oportunamente se les hiciera llegar, finalizaran sus estudios en diciembre de este año 2013 y los alumnos de Doctorado lo hicieran en julio de 2014, procesos que se encuentran encuadrados al día de hoy en las fechas programadas.
El rector pidió que se les hiciera llegar un cordial saludo a los alumnos argentinos y adelantó que próximamente se les enviará ese mismo saludo vía mail.
La reunión fue altamente provechosa y se llevó a cabo en el marco de visitas periódicas de autoridades del CEYFE programadas cada tres meses.