INAUGURACIóN AUDITORIUM

El pasado viernes 05 de abril se llevó a cabo la inauguración del auditórium de CEYFE, sito en Intendente de Buono 16 de la ciudad de Río Tercero.

La sala lleva el nombre de Zeus en honor al Dios griego conocido por su ascendencia sobre dioses y hombres.

La ceremonia reunió a la comunidad  de la Institución y a público en general dando también  formalmente el inicio del Ciclo de Jornadas Profesionales que se llevarán a cabo en el lugar, en un esfuerzo conjunto de CEYFE y MOTUS, espacio de atención psicológica.

Para la ocasión del inicio del Ciclo se contó con la disertación del Dr. Carlos Mias., catedrático de la Universidad Nacional de Córdoba, quien se refirió al tema: Vivir Mejor, técnicas para el control del stress, la angustia y la comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de CEYFE, Prof. Norma L. Demo quien valoró la realización del auditórium como un importante paso en el crecimiento de la Institución, además de destacar el accionar de CEYFE en el país.

El acto fue acompañado por la actuación de Joaquín Ceballos quien, a través de sus interpretaciones, enmarcó el singular momento y finalizó con un ágape con el que la Institución agasajó a quienes la acompañaron en tan importante acción.

Agradecemos a todos los presentes e informamos que a partir del martes 9-04 podrán pasar por CEYFE a retirar sus certificados de asistencia.-