ENCUENTRO ANUAL DE COORDINADORES DE CEYFE

 

El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba el tercer encuentro anual de coordinadores de CEYFE.

En un distendido marco de camaradería y auténtico compañerismo, los coordinadores de las 17 sedes del CEYFE en todo el país se reunieron en Blach Sheep, en el paseo del Buen Pastor, para analizar y compartir su variadas experiencias además de recibir instrucciones para desarrollar nuevas propuestas de la Institución en cada uno de sus puntos en todo el país.

En la oportunidad, además del trabajo realizado, de la tarea de compartir experiencias y de recibir instrucciones para el funcionamiento futuro del CEYFE , recibieron también capacitación para nuevas propuestas administrativas a partir de representantes  de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Dra. Mercedes Quevedo, Coordinadora académica  y la Lic. Maiela Farías, directora del Departamento alumnos de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE

Una vez finalizado el encuentro, los coordinadores se dirigieron a la sede de CEYFE en Galería Cinerama, donde tuvieron su momento de distensión en el marco de una actuación circense a cargo del grupo Circo Zeta que  tuvo a su cargo el cierre del evento.