CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SALÓN AUDITORIUM DEL C.E.Y.F.E. EN SEDE CENTRAL RÍO TERCERO

Desde fines del año 2012 se llevan a cabo las obras tendientes a acondicionar el subsuelo de la sede central de CEYFE en la ciudad de Río Tercero para contar con un salón auditórium que permita generar espacios de diálogo académico sobre temas relevantes de nuestros tiempos.

Se trata de un lugar espacioso y formalmente diseñado y equipado que permita celebrar todo tipo de eventos tales como conferencias, jornadas seminarios, defensas de tesis de programas de posgrados, graduaciones, etc.

El lugar estará totalmente integrado a la infraestructura de la sede y contará con espacios de apoyo tales como oficinas, salas de reuniones y espacios para acreditaciones.

El nuevo auditórium denominado ZEUS, en honor al dios de la mitología griega, padre de los dioses y los hombres, será formalmente inaugurado el próximo 05 de abril, ocasión en la que disertará el Dr. Carlos Mias,  profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba titulada: Vivir mejor: recursos para el manejo del estrés, ansiedad y comunicación, en un evento coordinado por CEYFE y MOTUS, espacio de atención psicológica, que tendrá lugar a partir de las 18:30 hs.

La entrada a la conferencia que dará inicio a las actividades del auditórium ZEUZ, será libre y gratuita. Los interesados en participar de la misma deberán retirar su invitación en la sede de CEYFE Río Tercero, sita en Avda. Pio X e Intendente de Buono o en la sede de MOTUS en Deán Funes 420 de la misma ciudad.

Finalizada la jornada profesional se llevará a cabo un ágape como cierre de la jornada inaugural.