APERTURA DE NUEVOS PROGRAMAS EN SEDE SAN FRANCISCO

El viernes 07 de junio el CEYFE y la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO dieron inicio a dos nuevas cohortes de los ciclos de LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN PRIMARIA en la ciudad de San Francisco

La apertura de nuevos programas  son fieles indicadores de la consolidación de la sede en esta ciudad de la Pcia de Córdoba.

En oportunidad de dar inicio a los citados programas, la Directora de CEYFE, prof. Norma L. Demo, destacó la importancia que estas licenciaturas revisten para el sistema educativo de las provincias de Córdoba y Santa Fe, refiriéndose a esta última al considerar la cantidad de docentes que iniciaron el ciclo, provenientes de la vecina provincia.

Entre los varios anuncios de la Directora,  se destacó el lanzamiento de la revista digital EDUCACIONLINE, que se proyecta como un espacio disponible  para compartir experiencias, promover la discusión y exponer diferentes pautas de pensamiento.

Finalizando, la Prof. Norma Demo destacó la apertura de los docentes que iniciaron el ciclo y los instó a llevar adelante el programa, el que, consideró está especialmente preparado para docentes con las características de quienes estaban comenzando sus estudios al tratarse de programas semipresenciales y completamente organizados académica y administrativamente para maestros en servicio.