ACTO DE GRADUACIÓN EN CÓRDOBA CAPITAL

164 licenciados y 08 magísters egresaron de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, de la Universidad de Playa Ancha y de la Universidad del Mar, las dos últimas del vecino país de Chile, todas en programas en convenio con el CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACIÓN PARA EXCELENCIA, que fueron desarrollados en la ciudad de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Rosario.
El importante y emotivo acto de gra

El Centro de Estudios y Formación para la Excelencia cumplió una vez más con el objetivo de entregar a la sociedad, en convenio con prestigiosas universidades del país y del exterior, nuevos profesionales altamente capacitados que se integrarán al sistema educativo del país.duación se llevó a cabo el pdo. Sábado 1 de junio en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba

En su discurso la Dra. Eve Coronel. Directora de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, destacó que ahora los nuevos profesionales enfrentarán retos mayores, ya en la realidad laboral, aunque, destacó, llevando consig

o una profesión, forjada en una institución con carreras acreditadas y de alto prestigio en nuestro país.
Especial mención hizo de quienes estuvieron al lado de los recientemente licenciados y magisters para llegar al éxito, sus padres, esposos e hijos que constataron que los sueños, las esperanzas y la perseverancia tienen su recompensa.
Luego del discurso de la Dra. Coronel, se procedió a hacer entrega de los diplomas que acreditan la culminación de sus estudios a cada uno de los egresados, quienes agradecieron la valiosa labor llevada adelante por las instituciones involucradas, a través de un discurso de despedida de quien tomara la palabra en nombre de todos los egresados , la Lic. Laura Susana Moyano de la sede Embalse.