ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICACIONES EN MONTE CRISTO

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICACIONES EN MONTE CRISTO

El viernes 27 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Monte Cristo,la entrega de certificaciones a los flamantes AUXILIARES DE MAESTRA JARDINERA.
El proyecto de capacitación fue el resultado de un esfuerzo en conjunto de las autoridades de la Municipalidad del lugar, de la Radio local, del CEYFE y la estratégica coordinación de estas instituciones por parte del Dr. Alejandro Zappile.
En la oportunidad dirigieron su palabra a los egresados, el Secretario de Gobierno, quien lo hizo en nombre del Intendente local Ing. Fernando Gazzoni quien se refirió puntualmente al logro alcanzado por estos veinte jóvenes del lugar, destacando la importancia de prepararse específicamente para desempeñar tareas en distintos ámbitos, pero fundamentalmente en aquellas que están directamente relacionadas con la educación de niños de corta edad.
La Directora de CEYFE también se dirigió a los egresados destacando que estamos en un tránsito hacia el mejoramiento del Sistema Educativo en general y enfatizó que, en casos como éste, es fundamental el rol del gobierno municipal para lograrlo

 

 

 

 

Deja una respuesta